viernes, 18 de septiembre de 2009

Saco rosa chicle


Este es el primer saco que hice y terminé! Gracias a las instrucciones de Nauma (haciendo click en la imagen las redirecciona a su blog). Gracias gracias!!!

Para su confección usé 130 grms. de lana Nachito rosa chicle y aguja de crochet N° 4.
Los puntos utilizados fueron: cadena, punto raso, medio punto y doble vareta porque me equivoqué.. error de principiante! pero igual me parece que quedó bien porque las mangas no quedaron tan rígidas como la espalda y la delantera en donde combiné: doble vareta con punto raso; en cambio en las mangas hice doble vareta con medio punto.

Es muy fácil porque no necesitan aumentar ni disminuir puntos, tema que por lo menos a mi me genera mucha inquietud; simplemente es: un cuadrado de 51 puntos cadena de base para la espalda, dos rectángulos para la delantera y dos más para las mangas.

Pronto publicaré fotos del trabajo terminado, tenganme paciencia que me van a sacar buena!

2 comentarios:

Rosana dijo...

Que lindo que te quedò!!!
No sabes cuanto me alegra que te haya ayudado el post.
Este saquito lo hice para mi hija, pero ahora esta muy grande y sabes quien lo usa? Su muñeca :)
Besos y hasta pronto

Las Cholas dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Si, desde ya que voy a estar muy atenta a tus nuevas entradas!
Perdón, violetas son las lanas que compré, el saquito que vi y que me encantó es multicolor, es un sueño! Cuando avance te aviso asi lo chusmeás!.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...