martes, 5 de abril de 2011

Y se hizo la luz!


El fin de semana me hice un tiempo para poder hacer este farol; lo hice con un frasco de vidrio que originalmente era de yogurt pero pueden usar cualquiera y con un poco de lana anaranjada que tenía del año pasado le hice una funda. Los puntos son básicos, varetas y medio punto; basta con dejar algunos agujeros libres en el diseño como para dejar pasar la luz y ver el efecto que hace.


En las fotos por ahií no se logra apreciar pero cuando el candelabro esta apoyado en la mesa, la luz que refleja hace unas formas muy lindas sobre esta!


Pueden combinar colores o podrían hacerlos para colgar!



Muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron!

Esta entrada se la dedico a mi nueva seguidora: La Crochetnauta que tiene unas cosas divinas hechas a crochet y miles de ideas inspiradoras, por lo que bien vale darse una vueltita por su blog. Click sobre su nombre!


Gran saludo, Las Cholas.

4 comentarios:

China dijo...

Me encanto! divino para hacer en varios colores

Las Cholas dijo...

Muchas gracias!!!

La Crochetnauta dijo...

Muchas, muchas gracias. Un poco tarde pero seguro. Te mando un abrazote y me gustó mucho el farolito. Me dieron ganas de hacerme uno para mi cuarto para esas noches romanticonas. Vos entendés, no?. Besote.

Las Cholas dijo...

jaja, de nada y gracias a vos!! para hacerla completa.. te recomiendo un poco de aceite de sandalo en un hornito o unas gotitas en la vela encendida, fulminante..

Un beso, La Chola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...