domingo, 5 de junio de 2011

El jarrón se vistió de invierno

Hoy estaba ordenando un poco el lío que tengo de lanas, revistas, muestras, agujas, fieltro.. aaaaaahhh! y quien sabe que otras cosas más, todo lo que guardo! Vieron ese programa en National Geographic de "Los Acumuladores"? bueno.. me dió un poco de miedo.. Y si bien sé que no padezco esa enfermedad es típico que, si sos adicta a las manualidades, guardes de todo! porque todo, absolutamente todo en algún momento y no sabemos cuando, nos va a servir! Tengo, por ejemplo, una colección bastante generosa de bolsas de cartón, es que me gustan tanto... Y no voy a hablar de las cosas que he levantado de la calle porque creo que eso se merece, un capítulo aparte.

El asunto es que me encontré con una muestra que hice hace un par de años por los menos, probando puntos y formas para hacerme unos guantes (de esos que no tienen dedos) me quedó este puño por llamarlo de alguna manera y realmente nunca supe que hacer con él. Se me ocurrió entonces vestir este pequeño jarrón azul y me encantó la combinación; fué como si estuviesen destinados el uno para el otro, algo así como una comunión..


Los puntos que usé son: en la parte inferior- doble vareta separadas por espacios de una cadena entre ellas (dos vueltas) y en el resto del tejido y hasta el final- medios puntos.


Esta entrada se la quiero dedicar a mi mascota que en otra oportunidad espero presentarles, porque hoy estuvo medio enfermucho..


Te adoro y espero que te mejores pronto!!!


Saludos del sud.

La chola.

2 comentarios:

La Crochetnauta dijo...

Te cuento que yo como vos soy de guardar todo. Pero es verdad que siempre le encontramos una utilidad, eso sí si nos acordamos dónde lo guardamos. Que eso también me pasa no sé dónde lo meto. Pero si yo tenía esa cinta tan bonita que guardé de...... y me rompo la cabeza pensando dónde puede estar. El jarrón divino, y con ese pequeño detalle ya le cambiaste la cara, ya se vé diferente. Un besote y sigamos guardando.

Ale dijo...

Me gustó mucho esta versión invernal!! Y es verdad; yo también guardo todo y ahora también se me dá por pispear volquetes, así como quien no quiere la cosa. Ya no tengo más lugaaaar!!! saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...