jueves, 16 de junio de 2011

Mi primer cartera de fieltro

Muchas gracias una vez más a las chicas de Amalanafelt por haberme dado los herramientas necesarias para realizar esta, mi primera cartera de fieltro!!

Todo, el cuerpo, el bolsillo interno, tapa y manija salen de un solo molde, lo pueden creer? Yo no hasta que claro.. hice el curso!

Creo que ya lo mancioné en otras entradas, pero la verdad es que es muy importante darnos el tiempo y contar con un espacio para poder hacer las cosas que nos gustan, aprender cosas nuevas y perfeccionarnos. Lo que quiero decir es que no basta con comprarnos un libro, claro que ayudan y complementan nuestros conocimientos, pero como todo, lo más importante en el aprendizaje es la práctica.

En las siguientes imágenes les quiero mostrar como fué la transformación de esta cartera. Desde ya les recomiendo que pasen por el el blog de Amalanafelt (http://amalanafelt.blogspot.com) para ver los trabajos que hacen y las fechas de los siguientes cursos. Dictan cursos de fieltro básico, confección de indumentaria, carteras y sombreros.. y las chicas son di-vi-nas! Así como los trabajos que realizan.

























Como todo aquí, espero que les guste!!

Les deseo un excelente fin de semana!


Saludos del sud.

Las Cholas.

5 comentarios:

China dijo...

Que linda es! tenés mucha razón acerca de hacernos el tiempo para practicar!!! Te felicito!

Unknown dijo...

hola, que bonito todo! yo empece ayer a experimentar el fieltro! vamos a ver que logro! me gusto todo! espero verte seguido ......besos

Jorgelina dijo...

Que linda!!!
Me gustaria aprender a trabajar con fieltro.
Lindo fin de semana

eli dijo...

Vos que posteás poco y yo que hace días no pasaba por acáaaa!! pero hoy te mencionó Ale en su blog y me vine volando a chusmear qué había de nuevo! jaja!
Un beso y a seguir copada con el fieltro! Felicidades por tu cartera!!

eli dijo...

Ah, y además te cuento que ahora sí pude agregarme como seguidora! No sé qué pasaba con tu blog (y no es el único) que no me permitía acceder a mi cuenta para seguirte. Ya soy tu fan oficialmente jajaa! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...