lunes, 21 de septiembre de 2009

Crochet en Youtube!!

Estoy empezando mi próximo proyecto; por un lado tengo una lana multicolor en tonos violetas muy linda y por otro lado tengo lanas de colores lisos. Vi un modelo de saco en punto abanico que me gustó mucho y empecé a hacerlo con la lana multicolor, pero la verdad es que no se aprecia mucho el punto con las variaciones en los tonos de la lana (Nota mental: hay que tener en cuenta las características de la lana vs. punto).
Buscando un poco más e investigando en internet me topé con el punto ripple o zig- zag, que lindas cosas que encontré!! Bien, me dije, ya tengo la lana (las de colores lisos) y ya tengo el punto! Pero ahora.. cómo se hace??!!! Encontré un video en youtube que me fué de gran ayuda; el unico inconveniente es que dura bastante tiempo (algo así como 23 minutos) y según la conexión a internet que tengan tarda bastante en bajar. Fué entonces cuando pensé que sería bueno tener el video directamente en mi computadora para poder consultarlo cuando me sea necesario sin tener que estar conectandome a internet.
Para bajar un video de youtube a vuestras computadoras deberán hacer lo siguiente:

* Entran a youtube y en la barra buscadora escriben lo que estén buscando.
* Seleccionan el video que quieran ver y bajar. Con este acto ya tienen la URL del video.
* Abren la página: www.keepvid.com y en la barra donde dice "URL .................................... DOWNLOAD (Botón)" pegan la URL del video seleccionado para después hacer click en el botón "DOWNLOAD".
* Debajo aparecerán las opciones de video para comenzar a bajarlo a nuestra computadora; aparecen opciones en alta (high) o en baja (low) calidad (quality). En este punto elijan lo que más les convenga seleccionando con el botón derecho del mouse la palabra que aparece en color verde "Download".
* Inmediatamente aparecerá una ventana que nos dará la opción de guardar (save) o abrir (open) el archivo.
* Clickean la opción de guardar, indiquen en que carpeta lo hará y renonbran el archivo sin borrar la extensión.

Así comienza a bajar el archivo, según el peso del mismo taradará más o menos tiempo igual que cualquier archivo.
De esta manera tenemos el archivo en nuestra computadora para cualquier futura consulta!!

Eso es todo, espero que les sirva!
Saludos y hasta siempre.

2 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Hola! me resolviste el problema, el de bajar videos youtube. Gracias.

El saquito te quedó hermoso!

Te voy a pedir un grandísimo favor y espero lo tomes como un desafío; recorre por la net un bolso lindísimo que Angelina Jolie y Cameron Díaz ha mucho tiempo la exibieron; trátase de un bolso a crochet de la marca Gerard Darel, lo he intentado con los patrones existentes por la net sin suceso.
Te dejo el gusanillo de la tentación....pero no olvides de pasarme el tutorial que muchos no comparten en su totalidad.

Un buen Domingo!!

*"Las cholas"...original!

Las Cholas dijo...

Hola Milalilbelula!!
Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya sido útil mi entrada! La verdad es que cuando un punto no sale con los patrones, lo mejor es que alguien te lo explique y si no contás con ese alguien, lo mejor es youtube!
Te cuento que el saquito el día de hoy fué entregado a su destinatario y gustó mucho, gracias por tu elogio!
No tenía idea de ese bolso, la verdad es que me generaste mucha intriga y no te preocupes que no soy celosa, muy por el contrario, me gusta compartir esas cosas y si no lo hago es simplemente porque todavía no cuento con los conocimientos necesarios como para ponerme a "dar cátedra" jeje!
Un saludo y te dejo saludos por el día de la Primavera!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...