sábado, 24 de abril de 2010

Fin de semana cargada de nuevos proyectos!!

Hace algún tiempo que estoy con varios proyectos en mente; decidí empezar a la vez: el reciclado de unas macetas y de una mesita, un saquito tejido al crochet para mi perro y unas pantuflas tejidas también al crochet con modal! Podré terminar con todo??

Las dos macetas eran de cemento y estaban pintadas de color lavanda, decidí darles una lavada de cara cambiandoles el color. Las pinté de color blanco con base acrílica, luego, las encinté verticalmente con papel adhesivo y les dí una mano de color negro, me falta terminar una! esta ya tiene flores y todo!



Ya veremos como me va con el resto de las cosas que tengo que terminar..
Sigo trabajando!

Saludos, Las Cholas!

3 comentarios:

China dijo...

la encintaste con cinta de papel? y cuando la sacaste no sacó la pintura? Entiendo que la cinta de papel es para eso pero nunca probé. Muy buenos tus proyectos!

Las Cholas dijo...

Hola China!! es lo que temía, pero por suerte no tuve problemas, lo que si, te doy un consejo por si querés ponerlo en práctica, usa la pintura (negra en mi caso) sin diluir, porque si la diluís corrés el riesgo de que se filtre por debajo de la cinta y las tiras no quedarían perfectas.
Muchas gracias por tu comentario!!
Saludos.

China dijo...

Voy a hacer una blanca y rosa despues te cuento como fue! gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...