lunes, 28 de marzo de 2011

Cocinando color



No me olvidé del fieltro! Es que estoy en la etapa de teñir y teñir hasta tener varios colores para comenzar a crear y que la falta de color no sea una limitación.

Me fué muy bien tiñiendo con anilina Dylon; son para teñir en caliente y lo hacen bastante rápido. Una recomendación: a no remover mucho el agua!! Porque entre que el agua esta bastante caliente y el movimiento hacen que se produzca fieltro antes de lo que queremos! Y lo que necesitamos es que el vellón quede lo más suave posible para no tener inconvenientes al querer separarlo para preparar nuestras capas. Pasado el tiempo que indican las instrucciones de como teñir con Dylon, colgamos el vellón a la sombra y esperamos que seque.



El fin de semana quería aprovecharlo para seguir sumando colores a mi paleta. El día no estaba muy lindo, igualmente agarré la bicicleta y me fuí para el centro pero la mercería estaba cerrada.. Todavía tenía tiempo antes de que se hiciera mediodía y cerraran todos los negocios, seguí un poco más y encontré una abierta, me llevé varios colores, uno más lindo que el otro, mi pregunta es.. se podrán mezclar? podría probar.. después de todo es cuestión de experimentar, no?


A la vuelta pasé por el restaurant chino: una porción de chaw fan (el arroz más rico del mundo) y otra de arrolladitos primavera y una coca zero, qué más puedo pedir? Pasé un sábado espectacular!


Buen comienzo de semana!!


Saludos, La Chola.

1 comentario:

Hege dijo...

Hola:)
Great blog you have. I look forward to follow you.
I hav named you om my blog for an award:)
Have a nice day:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...