viernes, 25 de marzo de 2011

I love felt!



Ahora sí que sé fieltrar!! Gracias al curso que dictan las chicas de Amalana Felt (http://amalanafelt.blogspot.com/) aprendí realmente la técnica de fieltrar (felting). Muchas gracias a ellas por compartir sus conocimientos!

Fueron dos clases de cuatro horas cada una que se dictaron dos sábados consecutivos; en la primera clase aprendí la técnica para hacer un paño basico de fieltro y la técnica "nuno" y porsupuesto, me fuí contenta con mis dos muestras terminadas!

¡Paño de fieltro terminado! Para reírse un poco, porque yo lo hice, pueden ver la entrada de los posavasos publicada por mi anteriormente en donde "creía" que lo que yo había hecho era fieltro. ¡Qué bueno que es hacer un curso!


Paño de gasa sintética trabajado con la técnica de "nuno".

En la segunda clase aprendimos a hacer un modelo básico de cartera, bolitas de fieltro y "rastas" de fieltro las que se pueden usar como manijas para nuestra cartera terminada o para lo que se les ocurra, en todo esto la imaginación tiene que ver bastante!


Realmente se los recomiendo, para más información no tienen más que entrar en el blog de ellas para darle una ojeada a todas las cosas divinas que hacen y saber cuales son lás próximas fechas de cursos; te contestan rapidísimo si les mandás un e- mail. Después de hacer el curso básico, se puede ir avanzando y anotarse en el especial de indumentaria o de carteras; me tienta muchísimo el de carteras!!!

Si querés hacerme alguna consulta estás invitada a hacerlo, dejame tu comentario!

1 comentario:

Fer dijo...

Muchas gracias!

Grazie della tua visita al mio blog.
Complimenti per il tuo...

Happy weekend!

Abrazo.
Fer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...