martes, 22 de marzo de 2011

Hallazgo para agendar!

La verdad es que cuando uno se pone a investigar sobre un tema en particular en la web es impresionante la cantidad de información que encuentra. De una página saltas a un blog y de un blog a otro y asi y asi casi hasta el infinito, o hasta que das finalmente con aquello que buscabas.

En este caso, como La Chola sabe que me encanta todo lo que se relacione con el fieltro, me comentó sobre una página que un día apareció en su Facebook, su nombre: -El almacén de belleza-, es que realmente su nombre le hace honor a los artículos que venden ya que, valga la rebundancia, son una belleza!

Acá les hago un adelanto de lo que van a encontrar en la página (http://www.almacendebelleza.com/). Algunas de estas -bellezas- llamaron mi atención y son dignas de admirar.

Vestido de gasa rayada con capullos de seda natural; no te casarías con uno así??

Vean que delicadeza, realmente es una exploción de capullos y campanillas!

Acá observamos en detalle la técnica de nuno practicada sobre la pechera del vestido, una delicia!

Otro artículo del cual quede enamorada fué de esta cartera de mano, para no soltarla jamás..


No me decidía por cual de todos los chals mostrarles ya que son todos divinos; me quedé con este que le va muy bien a la cartera..



Espero que les haya gustado esta entrega, no me voy sin antes decirles que al hacer click en cada una de las imagenes las redirecciona directamente a la página de http://www.almacendebelleza.com/


Muchas gracias a ellos por dejarme utilizar sus imágenes!!
Sigan navegando y descubriendo!
Buen viaje! La chola.

1 comentario:

China dijo...

Quiero esa carteritaaaaaaaaaa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...