jueves, 17 de marzo de 2011

*Flores de invierno*


El invierno pasado en San Martin de los Andes abrieron este local de ensueño, realmente delicado, con detalles muy cuidados y excelente atención. Lo recomiendo para tomar el té, café o un buen chocolate caliente después de bajar del cerro; queda en el centro, en la esquina estan las oficinas de Chapelco, al lado hay una juguetería´y si no me equivoco se llama El Almacen de flores.

Gran cantidad de floreros sobre una antigua mesada de madera exhibiendo las flores frescas que aquí se venden todos los días; que belleza!


Subiendo por las escaleras para ver un poco de ropa, nos encontramos con este detalle en el techo..

Me encantan los negocios en donde podés sentarte a tomar algo y a la vez podes tener la posibilidad de ver otras cosas, creo que es una combinación casi perfecta, conmigo al menos funciona a la perfección y me siento muy a gusto en estos lugares. En la planta alta venden indumentaria, muchas de ellas tejidas a mano y de diseñadores poco conocidos, una exquicitez! Encontré estas flores hechas en polar pero bien podrían estar hechas de fieltro, esta es otra opción que les presento.

Y para terminar, las mesitas y sillas en la vered, muy rústicas y vestidas con piel de oveja. El centro de mesa, sencillo pero tan fresco y natural a la vez. Los individuales haciendo juego y en composé, digno de admirar! Se venden en el negocio de planta alta.

Me encantó este lugar! 10 puntos para mi. **********


Sillas antiguas estilo bar vestidas con piel de oveja, sobre la mesa: individuales floridos.

Centro de mesa, perfecto composé!

Si lo visitás o lo conocés, contame que tal fué la experiencia!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...