El invierno pasado en San Martin de los Andes abrieron este local de ensueño, realmente delicado, con detalles muy cuidados y excelente atención. Lo recomiendo para tomar el té, café o un buen chocolate caliente después de bajar del cerro; queda en el centro, en la esquina estan las oficinas de Chapelco, al lado hay una juguetería´y si no me equivoco se llama El Almacen de flores.
Me encantan los negocios en donde podés sentarte a tomar algo y a la vez podes tener la posibilidad de ver otras cosas, creo que es una combinación casi perfecta, conmigo al menos funciona a la perfección y me siento muy a gusto en estos lugares. En la planta alta venden indumentaria, muchas de ellas tejidas a mano y de diseñadores poco conocidos, una exquicitez! Encontré estas flores hechas en polar pero bien podrían estar hechas de fieltro, esta es otra opción que les presento.
Y para terminar, las mesitas y sillas en la vered, muy rústicas y vestidas con piel de oveja. El centro de mesa, sencillo pero tan fresco y natural a la vez. Los individuales haciendo juego y en composé, digno de admirar! Se venden en el negocio de planta alta.
Me encantó este lugar! 10 puntos para mi. **********
No hay comentarios:
Publicar un comentario