miércoles, 9 de marzo de 2011

Por qué no vamos en bicicleta??..

Bicicletas estacionadas en Amsterdam- Holanda.


Y como dije, empezó marzo y empezó con todo! Hace un par de días fui a la tienda de lanas y me fui con una bolsa de dos kilos entre el vellón y el modal que compré! Y "oh" problema!! ya que se me ocurrió ir en bicicleta y tenía que volver con ese sobrepeso.. lo que sea.. por un auto menos en la ciudad! De paso les cuento que en Buenos Aires ya vi dos de esas patentes con la leyenda de "1 auto menos" hechas por sus propios dueños ya que todavía no llegaron acá. Las patentes "1 auto menos" son una creación del grupo "Arriba e la chancha", grupo pro- bici chileno, que se inspiró en una frase que venía siendo utilizada por organizaciones estadounidenses y europeas que fomentaban el uso de la bicicleta allá por el 2003 y me encanta!! Por qué no te hacés la tuya? Yo tengo muchas ganas!!!








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...