martes, 1 de marzo de 2011

Comienza Marzo, comienza el año

Y finalmente llegamos a las 1500 visitas!! que lindo y que emoción! Sinceramente estuve pensando todo este tiempo en hacer algún sorteo para celebrarlo y como si nada llegó el día! No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que dejaron su huella en mi contador de visitas, gracias de verdad!

Será que cuando hace mucho calor se nos van las ganas de hacer manualidades? a mi por lo menos me pasa eso.. Y ahora que el verano se esta queriendo despedir se me llena la cabeza de cosas que me gustaría hacer o mejor dicho retomar.

Y hablando de retomar... Hace algún tiempo que vengo investigando en la web sobre el fieltro, me parece encantador e hice alguna que otra cosita, el tema es que no me quedé lo suficientemente confirme con los resultados y decidí anotarme en un curso para aprenderlo todo sobre esta técnica!

Para más información: http://amalanafelt.blogspot.com

Obviamente después les cuento que tal me fué! Son dos sábados de clase: el 12 y el 19 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...