domingo, 10 de abril de 2011

Individual para la merienda..

Estos son los dos primeros cuadrados que hago para mi próximo proyecto: un individual. Son las dos variantes en colores que lleva este individual que saqué de Rakuten, página japonesa que tiene unos catálogos divinos y lo mejor de todo, gratis!! Pueden encontrar crochet para el hogar, sombreros, bufandas, mitones, ropa para mujeres, hombres y niños; amigurimi, etc.. todo para hacer con crochet. Es una pena que la página este en japones y que el traductor de google no pueda hacer mucho por nosotros; de todos modos, buscando un poco más, encontré en Pierrot Yarns- Patterns Club todos los catálogos de Rakuten y lo bueno es que este está en Inglés y se entiende un poco más, no asi los patrones, que claro.. están en japonés! Pero la verdad es que estan tan bien explicados que yo nunca tuve problemas y siguiendo las instrucciones por suerte todo me salió! Me faltan 10! Porque lleva un total de 12 cuadraditos. Y después unirlos! Ahí entro en terreno desconocido porque no tengo idea de como hacerlo! Suerte que tengo grandes bloggers a quienes pedirles un poco de ayuda.

Se pueden hacer varias cosas con ellos, para las más ansiosas: posavasos; para las que siguen instrucciones: individuales; para las que quieren un poco más: almohadones y para las más atrevidas y osadas: cubrecamas! Yo por ahora voy por el individual..

Si necesitan el patrón se los mando por e- mail!

Gran saludo, Las Cholas.

2 comentarios:

La Crochetnauta dijo...

El enlace que pusiste en la entrada está rebueno. Yo amo los gráficos de las revistas japonesas porque se entienden bien. Espero para ver el individual terminado, los colores que elegiste son muy bonitos. Te dejé un comentario en el post del farolito. Mil gracias. Un besote.

Las Cholas dijo...

Graaacias, pero muchas gracias a vos!! Si, la verdad es que están buenísimos los patrones japoneses, hace un tiempo me animé con un saquito y salió bárbaro, ningún problema.

Un beso!
Chola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...