sábado, 16 de abril de 2011

Dulce bellota by Homemade Serenity


Una buena idea merece ser nombrada y en esta ocasión quiero dedicar esta entrada a la creadora de un gran BLOG, me saco el sombrero ante: Homemade Serenity; su autora es Simple Mama y realmente la dedicación de esta mujer para con su hogar (HOGAR con mayúsculas) es totalmente admirable. Por favor entren a su blog y diganme si me equivoco! Hace de todo y además, lo hace muy bien!


De aquí saqué su idea, estas bellotas realizadas en fieltro que me parecieron una ternura! No pude dejar de pensar en ellas en cuanto las ví y suerte la mía cuando paseando a mi perro encontré en la calle los restos de una bellota para poder darle la terminación a la mía! Cosa muy rara ya que en Argentina no abundan este tipo de árboles, no al menos donde yo vivo.


Yo compré un alfiler de gancho para aplicarlo a mi bellota y usarla como prendedor (pin). Y saben qué se me acaba de ocurrir? que podría ponerle un cascabel adentro! que dulce quedaría!!


Por último, no dejen de entrar a su tienda virtual en Etsy!


Muchas gracias Simple Mama por ser tan amable al dejarme publicar esta entrada!


Gran saludo.

La Chola.

6 comentarios:

Simple Mama dijo...

Your acorn turned out beautifully! Thank you so much for linking back to my blog and store. Hoping you find many more acorns to play and create with.

Cheers,
Simple Mama

Las Cholas dijo...

this is thanks to you! and I am very glad that I found you!

You are very welcome to visit "this little piece of me".

Bye! La Chola.

Floh dijo...

This turned out very very nice! Beautiful!

Floh dijo...

PS: the weather in berlin is getting warmer and warmer. Next week we will have degrees around 20°C and warmer!

ale dijo...

que belleza!!!!! qué lindo es tu blog!!!!besos enormes!

carmencita-k dijo...

Interesante tu blog....Das buenisimos datos, sobretodo para las principiantes como yo.....te felicito.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...