martes, 5 de abril de 2011

En el baño

Un portarollos! Les presento otra utilidad para las cuencos hechos a crochet, este lo hice en modal rayado blanco, celeste y gris todo en medio punto y con una terminaciòn diferente. Los pueden usar como portacosmèticos tambièn!

A los lados- a la derecha: un difusor de Roses are Roses; es un nuevo local que abriò en mi barrio, venden unas fragancias divinas y no solo eso! por desgracia no tienen pàgina web o al menos no la encontrè. La estètica del local es bastante parecida a la de Jo Malone, sino igual, una tienda muy conocida en Londres y esta sì tiene pàgina web: http://www.jomalone.co.uk/.

- a la izquierda: arena exfoliante de leche de La Pasionaria; tienda que se dedica a la venta de jabones de unos aromas tan diversos y extraños que al entrar en su pàgina web no se sabe si nos hemos equivocado y hemos entrado a una pàgina de cocina ya que para clasificar los jabones que tienen el inicio dice.. "jabonerìa a la carta"! Muy original, tanto que podemos encontrar jabones de dulce de leche, yerba mate, pimienta rosa, azucar o manteca entre tantos otros. No solo venden jabones! Les dejo la pàgina web: http://www.pasionariaargentina.com.ar/.

Dos datos para agendar a nuestra lista de compras!

Gran saludo, Las Cholas.

3 comentarios:

carina dijo...

Thank you!what you`re writing makes a little more sense to me now that i can translate:)
I wish i could read it in your language though, i took one course in spanish some years ago, but i have forgotten it all:(
Have you got family or friends in Bergen, or is it just for a holiday you are visiting Norway and Bergen?
Have a nice weekend:)
Carina

Hege dijo...

Hola:)
Thanks for google translate, this was much easyer.
Have a great saturday:)
Varm hilsen fra
Hege

Las Cholas dijo...

"Takk for å forlate en melding!" I don't know if it is right.. but I want to say Thanks girls for leaving a message!!
Have a nice day!
Chola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...